Ir al contenido principal

Review luz de compañía Jané

Hay personas que necesitan oscuridad total para poder dormir y descansar correctamente. Pero, por lo general, no es el caso de los niños, que suelen estar más tranquilos si tienen una luz de compañía. Nosotros hasta ahora no la habíamos necesitado puesto que las cámaras vigilabebés que hemos tenido siempre han contado con una suave luz de compañía. Hasta ahora porque la última que hemos comprado (de la que también subiré una review) no dispone de esta luz. Así que me puse manos a la obra a la búsqueda de una luz que fuera segura, barata y que consumiera poco. Y la encontré. 

                                    

Luz de Compañía Jané 0m+

Características:

- Suave luz.

- Evita los miedos nocturnos y a la oscuridad.

- Tiene sensor de luz. Se apaga sola al subir la ventana o abrir el interruptor de la luz artificial.

- Tamaño reducido para llevar a todos lados.


Ha cumplido todas mis expectativas. Es segura, puesto que cuenta con el respaldo de una marca especialista en artículos para bebés como es Jané. Es barata, la compré por 4,45€ en Bebitus. Y consume muy poco, ya que funciona con un led de muy bajo consumo y además el sensor de luz evita que se gaste electricidad innecesaria. 



No necesita ninguna preparación, cortar el plástico con unas tijeras y 
enchufar a la corriente eléctrica y listo. 



El diseño en forma de estrella les encantará a los niños.



Es muy discreta.




La valoración, por tanto es muy positiva. A mi peque le encanta y a mi también, puesto que ya no tengo que ir a ciegas cuando me levanto para las tomas nocturnas!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Puré de verduras y pollo (Mi receta)

A partir de los 6 meses se puede empezar con la alimentación complementaria. La base fundamental de la dieta seguirá siendo la leche (en mi caso materna), pero ya pueden introducirse nuevos alimentos. En nuestro caso empezamos con la papilla de cereales (sin gluten al principio), para almorzar, preparada con leche materna extraída. La verdad es que a mis dos hijos les ha costado bastante habituarse a la cuchara pero con paciencia (recordemos que no hay prisa, que la alimentación complementaria es eso, complementaria) todo llega. Tras la papilla de cereales introdujimos el puré de frutas para la merienda. En otra ocasión os hablaré de mi experiencia con la papilla de frutas, qué frutas utilizo, como las mezclo, etc. Y después de estas dos papillas, llega el puré de verduras y pollo para comer. Nosotros con la pequeña lo hemos demorado bastante (casi a los 8 meses), ya que como todavía no se comía casi nada de las otras dos papillas, era tontería introducir una nueva. Os cuento cóm

Review vigilabebés con cámara de Kiokids

Os quiero hablar de un artículo que en nuestra casa se ha hecho imprescindible: el vigilabebés. Cuando nació nuestro hijo mayor compramos un intercomunicador con cámara de la marca Tomy. Nos funcionó de maravilla. Hasta que dejó de hacerlo. Cuando todavía no hacía dos años que lo habíamos comprado empezó a fallar la batería del monitor hasta el punto de no poder encenderlo. Como todavía estaba en garantía en la tienda nos lo cambiaron por otro igual. Pero no pasó ni un mes y nos volvió a pasar lo mismo. Así que en la tienda nos ofrecieron otro vigilabebés con las mismas prestaciones y mucho más barato: el intercomunicador con cámara de Kiokids , con el que estamos muy contentos. Las características principales de este vigilabebés son las siguientes: Pantalla a color LCD de 2,4" Cámara con cabeza basculante en los cuatro sentidos para adaptarse a la dirección a la que se quiere enfocar. Bajas interferencias. 4 canales. Soporta 4 cámaras. Dispositivo